sábado, 28 de mayo de 2016

SALTO A TUS OJOS

Cayendo en espiral en la  profunda luz de tus ojos  tu mirada encantadora paraliza mi sentido de la vista y enclaustra mis ojos en los tuyos y caigo vertiginosamente en la magia de tu mirada

Mientras conversamos de temas interesantes, nuestras miradas se cruzan  deteniéndose  por instantes  pero nos mantenemos atados al mástil del la realidad para que nuestras miradas no silencien a los conversan con nosotros y se pierdan en la inmensidad del brillo de nuestras miradas al cruzarse.

Salto en tu mirada y me encuentro con un ser especial  y me convenzo cada ves mas que no fue casualidad que me cruzara en tu camino.

2 comentarios:

  1. Ahhhh todos los saltos, si supieras como de repente , esos saltos son los mismos que nos hacen caer en otra realidad... Lo mejor , olvidarnos de mirar... Para después poder conversar...

    ResponderEliminar